0

Procesador Multiefectos para Guitarra con Pedal de Expresión ZOOM ZG3X

Prix Welkit $4,760.00
SKU:
H20-40049
Disponibilidad: Out of stock
Marca: Zoom

El pedal de efectos de guitarra y simulador de amplificador G3X de Zoom combina la facilidad de una pedalera stompbox con el poder de un procesador multiefectos e interfaz de audio USB. El G3X también cuenta con un nuevo pedal de expresión incorporado para manipulación de tono adicional. Con un control total sobre los efectos individuales y sobre amplificador de modelado, puedes cambiar tus tonos al momento, ya sea en el escenario o en el estudio.

El G3 ofrece unos enormes 116 efectos DSP distintos incorporados y modelos de ampli/cabina.

Estos incluyen compresores, puertas de ruido, filtros, ecualizadores y efectos de wah, asi como realzadores, overdrives, fuzzes, phasers y flangers, además de chorus, pitch shift, trémolo, vibrato—incluso modulación en anillo. Hay emulaciones tanto de pedales clásicos como contemporáneos como el MXR Dynacomp y Distortion+, Moog MF-101, Ibanez TS808, Marshall Guv'nor, Fuzz Face, Big Muff, Pro Co Rat, ADA Flanger, y Boss OD-1, DS-1, Metal Face, y CE-1. Los efectos originales incluyen el algoritmo Noise Reduction (ZNR) de Zoom y el ExtremeDS, que ofrece la ganancia más potente de cualquier efecto de distorsión del mundo. También encontrará 20 delays y reverbs con un sonido natural, incluyendo salas, halls, estadios, placas, muelles y simuladores de delay de cinta, así como efectos duales como chorus/delay, compressor/overdrive, y delay/reverb.

Los 22 modelos de amplis que lleva el G3 incluyen emulaciones de amplificadores tanto clásicos como contemporáneos a válvulas y de estado sólido de fabricantes como Fender, Marshall, Vox, Matchless, Mega Boogie, Sound City, Hiwatt, Orange, Two Rock, Diezel y ENGL, cada uno con su propio modelado de cabina de altavoces que puede usarse para alterar todavía más la calidad tonal. Y más aún, es posible emparejar cualquier modelo de ampli con cualquier modelo de cabina para conseguir efectos inusuales y a menudo sorprendentes. Puede incluso emparejar la salida de un modelo dado de ampli/cabina a la configuración actual con la que esté tocando (las opciones incluyen Line, Combo Front, Stack Front, Combo Power Amp y Stock Power Amp).

Write Your Own Review
Agrega una Reseña

No publicaremos tu email. Campos Obligatorios *

Your Rating: