0

Mezcladora Digital con Grabación ZOOM LIVE TRACK L-12

Prix Welkit $15,640.00
SKU:
H20-62719
Disponibilidad: Disponible
Marca: Zoom

Con la LiveTrak L-12, por fin ya puede mezclar, grabar y monitorizar con una sola pieza de equipo. Es la única mesa digital que le permite mezclar sus actuaciones en directo y grabar hasta 12 canales distintos – todo además de ofrecer cinco mezclas personalizadas particulares de auriculares.

La tira de canal 
Las 12 entradas incluyen un fader de canal y un botón de muteo. Las ocho entradas mono también incluyen un único knob para compresión y control de ganancia. Grabe o reproduzca canales individuales con el botón "Rec/Play". Use el botón "Select" para aplicar ajustes a la tira de canal (controles de EQ y panoramización y ajustes de "EFX Send") del canal seleccionado.

Sencillo control de EQ 
La L-12 ofrece una suave EQ medio paramétrica de 3 bandas y una función de corte de graves para cada entrada de canal.

Un montón de entradas 
Las entradas combo de la L-12 soportan conexiones XLR ó de 1/4 de pulgada Los canales 1 y 2 disponen de entradas Hi-Z para conectar una guitarra o bajo eléctrico. Los canales 9 a 12 tienen conexiones TS de nivel de línea para teclados y otros dispositivos de audio, así como entradas RCA.

Navegación y visualización 
La brillante pantalla LCD retroiluminada y knobs de la LiveTrak le permiten acceder a un sistema de menús intuitivo para crear nuevos proyectos, traer de vuelta proyectos anteriores y personalizar las configuraciones de su grabadora.

16 efectos incorporados 
El L-12 ofrece 16 efectos incorporados con parámetros totalmente ajustables. Elija entre efectos de delay y reverb y luego aplíquelos a cualquier canal.

Ajustes personalizados de escenarios 
Guarde hasta nueve escenas distintas y traiga de vuelta sus configuraciones personalizadas de forma automática. Cada escena guarda posición del fader, ajustes de EQ, paneo, muteo y más. Los botones “Fader Mode” le permiten diseñar mezclas personalizadas tanto para la salida Master como para las de monitores.

Micro Slate y metrónomo 
Use el micro de apuntes incorporado para grabar comentarios o talk-back, y programe el metrónomo al tempo de su elección.

Opciones flexibles de monitorización 
Cinco salidas de auriculares alimentadas pueden enviar submezclas individuales de monitorización a auriculares, monitores in-ear o altavoces activos de monitorización. La salida de auriculares A también ofrece dos salidas de 1/4" para su conexión a monitores adicionales. Las salidas principales disponen de conectores XLR para una fácil conexión a su PA o sistema de refuerzo de sonido.

Write Your Own Review
Agrega una Reseña

No publicaremos tu email. Campos Obligatorios *

Your Rating: