0

Marshall Gabinete de extensión para guitarra 1960B

Prix Welkit $18,655.00
SKU:
H20-01691
Disponibilidad: Disponible
Marca: Marshall

Consigue un fantástico sonido sin importar el volumen con este amplificador para guitarra de avanzadas funciones que lo harán el favorito de tus shows.

Características:

Dimensiones: Width 770 mm / 30.3" Depth 365 mm / 14.4" Height 755 mm / 29.7"

Excelente construcción, sonido nítido y funciones profesionales

El gabinete Marshall 1960 produce un hermoso timbre a cualquier volumen. La incorporación del switch mono/estéreo para cambiar de impedancia (4 o 16 ohms) ha transformado los estándares de la industria en lo último en gabinetes. Estos gabinetes Marshall de 300W traen bocinas Celestion G12T-75.

Diseño recto con 4 potentes altavoces

Nada personifica la imagen del rock and roll más completa que un muro de pilas de amplificadores Marshall. Aunque a menudo imitada, nada se compara con la original. El 1960B es la versión recta que cuenta con 4 altavoces G12T-75 y es la adición perfecta a tu escenario o plataforma de grabación. Es ideal para intérpretes que aprecian la calidad y claridad.

Lo último en flexibilidad

Para garantizar lo último en flexibilidad, el 1960A (angulado) y el 1960B (recto), es conmutable entre estéreo (8 ohms por cada lado) y mono (4 o 16 ohms). Las dos opciones de impedancia Mono proporcionan amplificación adicional que empata la capacidad mientras la capacidad estéreo de los gabinetes los hace ideales para los sistemas que funcionan normalmente en estéreo.

Sonido bien enfocado

El 1960B produce un sonido fuerte, bien enfocado y despejado con graves completos, ajustados, y agudos nítidos y claros. Tiene gran proyección en toda la gama tonal de la guitarra y su claridad es ideal para los intérpretes que desean usar una gran cantidad de efectos como reverb, chorus o delay. Su total versatilidad y naturaleza relativamente "incolora" hace éste uno de los gabinetes más vendidos de Marshall. Representa el sonido de la guitarra y el cabezal con más precisión.

Sólida construcción

Los gabinetes de Marshall 1960 son los gabinetes de amplificación en el mundo y son estándar en escenarios de todas partes gracias a su construcción sólida y resistente. Además, electrónicamente no son complicados, los efectos de sus materiales, su construcción y altavoces hacen de estos amplificadores la correcta elección de guitarristas en todo el mundo y han marcado el estándar de la industria hasta la fecha.

    Gabinete recto
    Increíblemente flexible de 4 x 12"
    Sonido bien enfocado y despejado
    Ofrece una gran potencia en graves
    Musicalmente hablando, nada se compara con un amplificador Marshall
    Resistente y listo para el camino

Write Your Own Review
Agrega una Reseña

No publicaremos tu email. Campos Obligatorios *

Your Rating: