0

Monitores de Estudio KRK RP4G3-NA

Prix Welkit $3,015.00
SKU:
R20-09647
Disponibilidad: Disponible
Marca: KRK

Características

  • Tweeter de cúpula suave, proporciona claridad y respuesta extendida hasta 35kHz.
  • Guía de onda patentada, tecnología optimizada para la proyección de imagen estéreo.
  • Woofer de vidrio compuesto de aramida.
  • Respuesta clara de rango medio y bajo estrecho bi-amplificados, ofreciendo espacio libre máximo con una distorsión mínima.
  • Ajuste de baja y alta frecuencia sin precedentes, le da especial control para la traducción óptima en su acústica y mezcla.

KRK Rokit RP4 G3

Toda la gama Active Monitor de estudio se componen de un tweeter de domo suave de 1" y 4". Este monitor de estudio ofrece desempeño profesional y precisión para una variedad de aplicaciones y ofrece altas frecuencias hasta 35kHz, respuesta de graves ampliada y claridad vocal. El puerto bajo frontal reduce el acoplamiento del límite, el módulo de rango medio rotativo permite un posicionamiento flexible en la sala y la ingeniería de la superficie reduce la distorsión de la difracción, mientras que la guía de onda ROKIT está diseñada para garantizar la proyección de imagen detallada de la posición del escucha. Respuesta tri-amplificada, clase A amplificador B concede SPL hasta 102dB y múltiples conexiones de entrada aseguran el ROKIT 4 G3 se integra fácilmente en cualquier configuración del sistema.

Write Your Own Review
Agrega una Reseña

No publicaremos tu email. Campos Obligatorios *

Your Rating: