0

Altavoz pasivo de 600 watts JBL PRX415M

Prix Welkit $10,080.01
SKU:
H20-28881
Disponibilidad: Disponible
Marca: JBL

El PRX415M es un sistema portátil de altavoces bidireccionales de quince pulgadas diseñado para aplicaciones de monitoreo o refuerzo de sonido principal.

¡Una intensa ráfaga sonora a un excelente preciol!

El bafle pasivo JBL PRX415M se basa en el mismo diseño que su potente homólogo de la serie JBL PRX600, trayendo un gran rendimiento en graves lo cual lo hace ideal para clubes, escuelas o centros religiosos. El PRX415M es un bafle pasivo de 15" que proporciona el tipo de desempeño que la música rock, pop, hip hop y muchos otros géneros demandan, y su respuesta de frecuencia extendida es tan sólida que es casi tangible. Si estás buscado un altavoz con bastante potencia e impacto el PRX415M es perfecto para ti.

Potencia inigualable

El altavoz pasivo PRX415M de JBL, incluye un driver de 15" en un diseño de 2 vías que maximiza la calidad sonora. Las frecuencias altas de sonido claro y potente, y la tecnología SonicGuard que protege el driver de frecuencias altas, aseguran la protección de tu sistema contra altos niveles de potencia. Y gracias a que el PRX415M maneja 600 watts de potencia RMS, serás capaz de mover un montón de aire. Pero no sólo son geniales para conseguir alta potencia, también te da el espacio necesario para reproducir discursos con una claridad y presencia excepcional, incluso a volúmenes bajos.

Construcción resistente para tus giras

Si necesitas bafles portátiles de alta calidad que puedan tolerar el abuso, apreciarás el diseño del PRX415M. Cuenta con una construcción de abedul de 18 mm con álamo, revestido con DuraFlex para maximizar la protección. El gabinete de madera no sólo es resistente, también reduce la resonancia para una calidad de sonido más limpia. Y con una rejilla de acero rugosa de calibre 16 que protege los drivers, puedes estar seguro de que el PRX415M está listo prácticamente para cualquier cosa.

Garantía de sonido a toda prueba

Cuando recibes tu bafle pasivo PRX415M, puedes tener la certeza de que sobrevivió a la rigurosa prueba de 100 horas de JBL. Cada componente y cada sistema en la serie PRX400 se somete a 100 horas de entrada continua de alto nivel. Todos los productos JBL Professional deben pasar la prueba antes de que lleguen a ti, asegurándote que estás recibiendo un bafle confiable que puede enfrentarse a los rigores del mundo real.

Características:

  • Bafle pasivo de 15" con potencia de 600 watts a 8 ohms
  • Dispersión de frecuencias altas de 90 x 50 grados, ideales para las configuraciones de altavoces L/R
  • SPL máximo de 128dB
  • Acabado DuraFlex que protege el gabinete
  • Rejilla de acero de calibre 16 que protege los drivers
  • Diseñoado para usarse como monitor de piso o como bafle principal montado en poste
  • Tecnología SonicGuard que protege el driver de frecuencias altas ante cualquier exceso de potencia
  • 12 puntos de suspensión M10
  • Diseñado para un poderoso rendimiento bajo cualquier circunstancia
  • Diseñado para aguantar los embates al momento de transportarlo
  • Sometido a duras pruebas para tu seguridad
Write Your Own Review
Agrega una Reseña

No publicaremos tu email. Campos Obligatorios *

Your Rating: