0

Ecualizador de 15 canales de doble canal DBX 215S

Prix Welkit $2,695.00
SKU:
H20-01955
Disponibilidad: Disponible
Marca: DBX

p> Cuando los profesionales necesitan un ecualizador, recurren a dbx. Con un historial comprobado que abarca cuatro décadas, los ecualizadores dbx® son el estándar de la industria para giras, estudios e instalaciones de audio. Con la herencia dbx de los ecualizadores profesionales venerados, los 215s satisfacen las necesidades de los entornos de refuerzo de sonido más exigentes, al tiempo que ofrecen la simplicidad de controles sencillos. El dbx 215s incluye dos canales de 15 bandas de ecualización de 2/3 de octava, ganancia de entrada de ± 12 dB, rango de refuerzo / corte de ± 6 dB o ± 12 dB, controles deslizantes no conductores de 20 mm, una interfaz de usuario intuitiva y medición de nivel de salida. Desde su respuesta de frecuencia extendida de 10Hz a 50kHz y su rango dinámico de 112 dB hasta la calidad de los componentes y la meticulosa atención a los detalles, el 215s ofrece un sonido excepcional y una confiabilidad robusta que garantiza que siempre sonará lo mejor posible.

p> Cuando los profesionales necesitan un ecualizador, recurren a dbx. Con un historial comprobado que abarca cuatro décadas, los ecualizadores dbx® son el estándar de la industria para giras, estudios e instalaciones de audio. Con la herencia dbx de los ecualizadores profesionales venerados, los 215s satisfacen las necesidades de los entornos de refuerzo de sonido más exigentes, al tiempo que ofrecen la simplicidad de controles sencillos.

El dbx 215s incluye dos canales de 15 bandas de ecualización de 2/3 de octava, ganancia de entrada de ± 12 dB, rango de refuerzo / corte de ± 6 dB o ± 12 dB, controles deslizantes no conductores de 20 mm, una interfaz de usuario intuitiva y medición de nivel de salida. Desde su respuesta de frecuencia extendida de 10Hz a 50kHz y su rango dinámico de 112 dB hasta la calidad de los componentes y la meticulosa atención a los detalles, el 215s ofrece un sonido excepcional y una confiabilidad robusta que garantiza que siempre sonará lo mejor posible. Seguro de encontrar un hogar en el estudio, de gira y con locales de sonido instalados, el dbx 215s está destinado a ocupar el lugar que le corresponde en el linaje de los grandes procesadores de señales dbx que son la elección profesional en el procesamiento de señales. Con una calidad tan asequible, ya no hay excusa para comprometer su sonido.

Write Your Own Review
Agrega una Reseña

No publicaremos tu email. Campos Obligatorios *

Your Rating: