0

Reproductor de CD Doble Denon DN-D4500MK2

Prix Welkit $11,915.00
SKU:
H20-13171
Disponibilidad: Disponible
Marca: Denon

Controlador Denon DN-D4500MK2 

Como DJ, tu deseo de ser creativo y hacer vibrar a tu público con tu música no se detiene cuando utilizas diferentes formatos de medios. Si está reproduciendo archivos MP3 hasta 320kbps de alta calidad, CDs de audio estándar o archivos de una unidad USB, el DN-D4500MK2 le ofrece dos bucles Inconsútiles con edición B-Trim en vivo para mezclar la perfección, dos inicios en Caliente para comenzar al instante desde su punto predeterminado en una pista, Cue tartamudeo, rango de tono seleccionable de 4% a 100%, un efecto de freno ajustable y una excelente función de ajuste de tecla, que mantiene la voz y la música sonando cierto incluso cuando se ajusta la velocidad de la pista.

Controlador Denon DN-D4500MK2 

Funcionalidad del Denon DN-4500 MK2.
Bien CD o bien MP3 de alta calidad (hasta 320 kbps), con el DN-D4500 MK2 puedes crear el mix ideal con dos loops perfectos que incluyen función B-point Trim. Además, con este reproductor profesional puedes ajustar el rango del pitch entre ±4% hasta ±100%. Gracias a la función Key Adjust mantiene la calidad de la música y la voz sin compicaación, incluso cuando la canción se reproduce a mayor velocidad. Y por supuesto contador de BPM automático, busqueda Frame y Quick, un efecto Brake ajustable, ¡y mucho más!

Ahora con dos puertos de USB integrados
La versión MK2 del DN-4500 de Denon responde a la gran demanda de incluir funcionalidad USB. No tiene uno, sino dos puertos USB. EL primero en la parte frontal, entre los dos reproductores, facilitando conectar cualquier pincho USB. El segundo puerto USB se encuentra en la parte posterior, éste es más idóneo para usar con discos duros externos que puedes traer con tu equipamiento. La solución ideal para el DJ móvil que sigue pegado a su colección de CD pero que también se atreve con la transición a digital.

Características
Características del producto
Salidas de audio RCA + RCA digital
Reproductor de CD doble
Efectos no
Compatibilidad faderstart sí
Compatibilidad CD-MP3 sí
Compatibilidad USB sí
Función pitch sí
Altura de rack 4 

Write Your Own Review
Agrega una Reseña

No publicaremos tu email. Campos Obligatorios *

Your Rating: