0

Audífonos de referencia profesionales Samson SAZ55

Prix Welkit $2,902.00
SKU:
H20-47680
Disponibilidad: Disponible
Marca: Samson

Los audífonos de referencia profesionales Z55 de Samson cumplen con los más altos estándares de referencia de estudio crítico. Los Z55 ofrecen un detalle y una claridad excepcionales con un sonido envolvente y una respuesta de frecuencia impecablemente equilibrada. Los Z55 entregan todos los elementos sutiles de una mezcla. Sin exageraciones, solo lo último en reproducción de sonido, comodidad y conveniencia.

Comodidad

La calidad del sonido significa poco si tus audífonos no son completamente cómodos. Con orejeras de piel de cordero genuinas, las Z55 brindan lo último en comodidad y lujo para las sesiones de escucha y mezcla de maratón. Una diadema acolchada ajustable también se suma a una experiencia cómoda cuando se escucha en movimiento o en el estudio.

Sonar

El objetivo de Samson al diseñar los Z55 era crear un par de audífonos que no sean demasiado publicitarios, pero que funcionen para profesionales de audio con experiencia. Los Z55 cuentan con un controlador grande de 45 mm, que proporciona el campo de sonido más amplio, más equilibrado y detallado de toda la línea de la serie Z. Estos audífonos no intercambian calidad de audio por costo o conveniencia.

Diseño

Duraderos y ligeros, los audífonos Z55 lucen un diseño moderno y elegante de perfil bajo con detalles cromados. Como audífonos de estilo cerrado, los Z55 proporcionan un aislamiento de sonido efectivo al limitar el ruido de fondo no deseado. Para mayor portabilidad, los Z55 tienen orejeras giratorias plegables a 90 ° que permiten que los audífonos se sientan completamente planos cuando se transportan, o se pliegan y se colocan en la bolsa de transporte incluida. Se incluyen tres cables de audio desmontables (recto, bobina, con micrófono y control de llamada / respuesta) para mayor comodidad.


Caracteristicas:

Dimensiones:

8.75” x 9.75” x 4.5”
(222mm x 248mm x 114mm)

Designed for professional recording, mixing and audiophile music monitoring
Wide soundstage with extended low-end response
Lightweight, low-profile design with genuine lambskin cushioning
Collapsible, closed-back design with 90° rotating ear cups
Premium 45mm drivers with rare earth magnets
10Hz–25kHz frequency response
Detachable 8' straight, 4'–10' coiled and 4' straight with microphone and call/answer control cables
1/4" adapter and protective carry pouch included


Write Your Own Review
Agrega una Reseña

No publicaremos tu email. Campos Obligatorios *

Your Rating: