0

Base para micrófono de escritorio Audio Technica

Prix Welkit $2,090.00
SKU:
H20-08170
Disponibilidad: Disponible
Marca: Audio-technica

Sin duda la base para micrófono de escritorio AT8666 permite que los micrófonos de cuello de cisne se monten rápidamente en superficies que no sean adecuadas para una instalación permanente.

La sólida base de metal está equipada con una entrada XLRF de 3 pines y un conector de salida tipo XLRM. Está diseñado para adaptarse a cualquier micrófono de cuello de ganso con salida de tipo XLRM. La ventaja de esta base es lo práctico en su transportación, poco espacio y fácil de maneobrar.

La construcción robusta de metal fundido y las almohadillas antideslizantes minimizan el acoplamiento de la vibración de la superficie a la unidad, Diseño discreto acabado en negro de baja reflectancia para una visibilidad mínima. Conector reversible tipo XLR en la parte superior de la plataforma de escritorio. La  plataforma  de  escritorio  de  bajo  perfil  está  diseñada para  ajustarse  a cualquier  micrófono  de  cuello  de  ganso  con  una  salida  de  tres  pines  tipo XLRM.


La  plataforma  de  escritorio  AT8666  está  diseñada  para  permitir  que  el usuario invierta la dirección del conector de chasis tipo XLR y la palanca  de  empuje  en  la  parte  superior  de  la  plataforma. (Ésta es una característica útil si usa un micrófono cuyo interruptor se ubicaría lejos del usuario si no se invierte la dirección del conector tipo XLR).

Características:

Dimensiones: 5.23" (133.0 mm), 3.58" (91.0 mm), 1.49" (38.0 mm).

CONECTOR DE ENTRADA: XLRF de 3 pines.
CONECTOR DE SALIDA: XLRM de 3 pines.

Write Your Own Review
Agrega una Reseña

No publicaremos tu email. Campos Obligatorios *

Your Rating: